viernes, 15 de octubre de 2010

CAMPEONATO NAVIDEÑO DE PAPIFUTBOL INAB 2010



Con mucho ánimo y entusiasmo se dió inicio ayer a las actividades para celebrar la Navidad, con la inaguración del Torneo Navideño de Papifutbol 2010, realizado en las instalaciones ubicadas en el área de proyectos del INAB.  Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Cristian Hidalgo, como parte del Comité Organizador, quien manifestó que el torneo era dedicado a los ingenieros Josué Morales y Amauri Molina y al Licenciado José Eduardo Mendoza, quienes en su orden son Gerente, Subgerente y Coordinador Aministrativo Financiero del INAB, en reconocimiento a todo el esfuerzo que han realizado, encaminado a la consecución de recursos necesarios para el funcionamiento de la Institución.


















La Inauguración estuvo a cargo de el Ingeniero Molina, quien conjuntamente con el Licenciado Mendoza, realizaron la patada inicial de este campeonato.  Se lamenta la ausencia del Ingeniero Morales, quien en ese momento se encontraba en una sesión de trabajo.

Los equipos en contienda son: Inab Central, Unidad de Fomento, Auditoria Interna, Región Metropolitana, complementándose con los invitados MAGA y SESAN.























El encargado de impartir justicia en los encuentros fue el Profesor Orlando Martínez, quien realizó una buena labor en la conducción de los encuentros.




















Vista parcial del público asistente.















El primer gol del campeonato fue anotado por Cristian Hidalgo del Equipo Inab Central, quien a su vez se constituye en el máximo anotador el campeonato con dos dianas en la primera jornada.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

I simply couldn't leave your web-site without stating that I extremely enjoyed the facts you provide for your website visitors. I am going to be back frequently to be able to check up on new postings, especially on the subject of log into my paypal account.

My blog - Rental Car Mallorca

Anónimo dijo...

Heya i'm for the first time here. I came across this board
and I find It really useful & it helped me out much. I hope to
give something back and help others like you helped me.


My webpage; integrity assets group mlm